Banggood vuelve con unas ofertas irrechazables

Elephone P8 mini(

Banggood sigue ofreciendo interesantes descuentos para comprar teléfonos Android más baratos que nunca. ¿Su último ofertón? El Xiaomi Mi MAX 2, Elephone P8 mini y el Coolpad Cool Play a precios de escándalo.

No es la primera vez que vemos chollos en este conocido portal asiático, pero la posibilidad de comprar un Xiaomi Mi MAX 2 más barato que nunca no la podéis desaprovechar. 

Estos son los mejores descuentos de Banggood

Xiaomi Mi MAX 2

El proceso para acogerse a las ofertas de Banggood es muy sencillo. Tan solo tenéis que seleccionar el teléfono que queráis comprar y en el momento de realizar el pago introducir el código promocional para aprovechar los interesantes descuentos. 

Tened en cuenta que estos descuentos estarán disponibles hasta finales de junio y las unidades son limitadas por lo que, ¡daos prisa para aprovechar las ofertas de Bangood y Xiaomi!

Comprar el Xiaomi Mi MAX 2 por menos de 260 euros

Xiaomi Mi MAX 2

Sin duda el Xiaomi Mi MAX 2 es uno de los mejores smartphones si buscas un phablet económico con buenas prestaciones. Un dispositivo que ofrece una autonomía de dos días y que ahora puedes comprar a un precio realmente interesante haciendo click aquí: el Xiaomi Mi MAX 2 costará 289.92 dólares, unos 259 euros al cambio.  

Para ello recuerda poner el siguiente código promocional en el momento de realizar el pago para tener el descuento de 30 dólares respecto al precio oficial: BGMAX2

Coolpad Cool Play 6 por 204 euros

Coolpad Cool Play

Otro de los chollos que ha ofrecido Banggood hasta finales de junio es la posibilidad de comprar el  Coolpad Cool Play 6, un dispositivo que destaca por sus 6 GB de memoria RAM, por tan solo 228.79 euros, 204 euros al cambio.

Todo un ofertón que podréis aprovechar haciendo click aquí y aplicando el siguiente código promocional: play6

Preventa del Elephone P8 Mini ¡aprovecha esta oferta!

Elephone P8 mini(

Por último toca hablar del Elephone P8 Mini, un gran teléfono que aún no está disponible pero que podéis reservar a precios de escándalo. Para empezar, desde el pasado 12 de junio hasta el 18 de junio podréis comprar diez unidades al día por 99.99 dólares, menos de 90 euros al cambio. 

Y por otro lado si reservas el teléfono antes del 19 de junio y no consigues el chollo anterior, podrás comprar el Elephone P8 Mini por tan solo 125 euros, un chollo si tenemos en cuenta que a partir del 20 de junio costará 155 euros.

Para acogerte a esta oferta no necesitas ningún código promocional, solo has de hacer click aquí y tener suerte para poder comprar una de las primeras 10 unidades del Elephone P8 Mini por menos de 100 euros.

El artículo Banggood vuelve con unas ofertas irrechazables ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s