Apple lanza un nuevo trailer del documental de Apple Music sobre Puff Daddy

Spotify es el rey de la música en streaming, pero a día de hoy, pese a que siempre les he criticado, diría que Apple Music es probablemente el servicio de música en streaming que mejor lo está haciendo. Y es que últimamente estamos viendo como Apple está creando su propio servicio de vídeo en streaming dentro de la plataforma de Apple Music, una inclusión de vídeos que están haciendo sin que nos demos cuenta, pero que pronto se convertirá en algo más grande…

Y qué mejor que empezar que con contenido propio, un contenido propio que sí que puede repercutir en costes algo mayores, pero lo cierto es que te permite dejar de depender de los demás, quitarte todos esos problemas que están teniendo con artistas y discográficas en la música en streaming. Planet of Apps fue el primero, ese concurso sobre emprendimiento en aplicaciones, ahora Apple Music presenta el nuevo trailer de Can’t Stop Won’t Stop, el documental sobre Puff Daddy que veremos muy pronto en Apple Music…

//platform.twitter.com/widgets.js

Si no conocéis a Puff Daddy, os diremos que es un rapero, coreógrafo, actor, y productor estadounidense ganador de cuatro premios Grammy. Un artista que por cierto ha sido calificado como la celebridad mejor pagada del último año con ganancias de 116 millones de euros. Y ¿qué veremos en este Can’t Stop Won’t Stop? en este documental exclusivo de Apple Music acompañaremos a Puff Daddy durante 3 semanas, veremos su trabajo en el sello discográfico Bad Boy, un concierto en el Barclay’s Center de Brooklyn…

Un documental que tiene muy buena pinta y que bajo mi punto de vista es algo muy acertado de cara a ir metiéndose poco a poco en el mercado del streaming de vídeo. Lo podremos ver a partir del día 25 de junio, eso sí, necesitaréis una suscripción a Apple Music…

El artículo Apple lanza un nuevo trailer del documental de Apple Music sobre Puff Daddy ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s