El LG G7 podría llegar con su propio asistente de inteligencia artificial

LG Logo

Un medio surcoreano ha revelado hace poco que LG arrancó el desarrollo de su propia tecnología de inteligencia artificial. Al parecer, la compañía habría creado recientemente una nueva división formada por dos centros de investigación que actualmente dedican todo su tiempo al desarrollo de la nueva tecnología.

Según el mismo medio, la nueva inteligencia artificial de LG estará disponible en múltiples productos domésticos de la compañía, aunque su presentación oficial podría coincidir con el lanzamiento del LG G7, el teléfono de alta gama que debutará a comienzos del año que viene y que vendrá para reemplazar al actual LG G6.

Como ya lo hemos mencionado, la nueva Inteligencia Artificial de LG llegará con soporte para varios productos caseros y componentes de automóvil fabricados por la empresa. Entre otras cosas, la nueva división de LG se encargará por un lado de promover el nuevo asistente en la industria de la robótica, así como también para brindar el asistente al resto de categorías de dispositivos que hay en el catálogo de la compañía, incluyendo teléfonos móviles, electrodomésticos, etc.

A comienzos de este año, LG empleó el concepto de aprendizaje profundo en algunos de sus productos. A través de este concepto, los dispositivos serán capaces de predecir diversas actividades del usuario en base a su comportamiento pasado. Probablemente el nuevo asistente de la compañía también se beneficiará de algún sistema similar.

Samsung presentó su asistente de inteligencia artificial Bixby junto con los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus, pero ya ha prometido ofrecer el nuevo asistente para una mayor gama de smartphones, incluyendo el Galaxy C10, que llegará en el futuro cercano.

Mientras tanto, LG ya se encuentra trabajando en el LG G7, que contará con el próximo procesador Snapdragon 845 y que podría ser el primer smartphone de la compañía en incorporar su propio asistente de inteligencia artificial.

Fuente: AndroidHealines

El artículo El LG G7 podría llegar con su propio asistente de inteligencia artificial ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s