Los botones programables de Logitech POP Smart Button ya disponibles en la App Store

Desde que Apple presentara oficialmente la plataforma HomeKit, muchos han sido los fabricantes que han ido adoptando sus dispositivos a este protocolo para que puedan controlarse a través de una única aplicación denominada Casa, Home en la versión inglesa de iOS. La aplicación Casa, hace de puente entre todos los dispositivos inteligentes conectados, de esta forma no tenemos que hacer uso de una aplicación diferente para cada uno los dispositivos que utilicemos cuando son de marcas diferentes, algo muy habitual. Desde su lanzamiento en forma de aplicación, con la llegada de iOS 10, cada vez son más los productos inteligentes que llegan al mercado. El último en hacerlo es el POP Smart Button, un botón inteligente de Logitech que nos permite controlar dispositivos inteligentes sin el smartphone.

Era de esperar que algún fabricante tuviera la genial idea de permitir el uso de estos dispositivos sin tener que hacer uso de nuestro smartphone, algo lógico si queremos que nuestros niños pequeños u otras personas puedan encender las luces, bajar las persianas, subir la temperatura… sin hacer uso o tener a mano nuestro iPhone o iPad. Podemos configurar el POP Smart Button con hasta tres funciones diferentes para que realice diferentes funciones con un toque, dos toques o un toque prolongado.

Para configurar las funciones de nuestro POP Smart Button necesitamos hacer uso de la aplicación HomeKit. Pero este botón no es únicamente compatible con los dispositivos HomeKit, sino que también es compatible con otros no compatibles con este protocolo, como los auriculares inalámbricos Sonos. El kit de inicio, comprende un botón y un puente que nos permitirá conectar nuestro botón a la red wifi de nuestro domicilio. De forma independiente podemos comprar diferentes botones para configurarlos y que cubran todas nuestras necesidades.

El POP Smart Button ya está disponible en la Apple Store Americana al igual que en las tiendas físicas por 59,95 euros el kit que inicial (botón y puente de conexión). Cada Smart Button opciones está disponible por 39,95 dólares.

El artículo Los botones programables de Logitech POP Smart Button ya disponibles en la App Store ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s