Telegram llega a la versión 4.0 añadiendo mensajes de vídeo y compatibilidad con Apple Pay

Telegram se ha convertido para muchos usuarios, sobre todo los que pasamos muchas horas delante del ordenador, es una aplicación imprescindible para comunicarnos, gracias a la versatilidad que nos ofrece. Está claro que WhatsApp está mucho más orientado a la comunicación móvil que a la de sobremesa, tan solo tenemos que ver la versión web que nos ofrece sin ofrecer una aplicación propia para los usuarios. Los chicos de Telegram siguen añadiendo nuevas funciones, funciones que, en la mayoría de casos, se convierten en una nueva forma habitual de comunicación, tan solo tenemos que ver los grupos, los stickers, los GIFs, el envío de cualquier tipo de archivos….

Telegram acaba de actualizar su aplicación para dispositivos móviles llegando a la versión 4.0 y añadiendo un gran número de novedades entre las que destaca los mensajes de vídeo, mensajes de vídeo que aparecen en el chat de forma redondeada para diferenciarlos de los vídeos que se envíen a través de la aplicación o bien los que creemos con nuestros dispositivos. Además se muestran en un círculo flotante de forma que podemos seguir chateando en cualquier grupo de la aplicación mientras vemos el vídeo. Todos estos vídeos se puede ver a través de la web telesco.pe/nombre-del-grupo, sin necesidad de ser usuario de la aplicación.

Dentro de poco también nos permitirá efectuar pagos a través de los bots, de forma que vamos a poder pagar, un pedido a domicilio directamente desde Telegram. Cuando esté disponible los bots vamos a poder recargarlos a través de Apple Pay. Como vemos Telegram siempre trata de aprovechar todas las ventajas que le ofrece cada plataforma.

Si somos de esas personas que envíamos mensajes de audio en lugar de texto, Telegram acaba de añadir una nueva función que ya no nos obliga  mantener apretado el botón para enviar una conversación, sino que tan solo tenemos que deslizarlo hacia arriba cuando lo presionemos para que comience a grabar y poder soltar el botón.

Otras de las fantásticas funciones que nos ofrece Telegram es la vista rápida, una vista que nos muestra rápidamente una vista previa de un enlace. Telegram quiere ampliar el número de páginas compatibles con la vista rápida  para ello ha iniciado una competición de 200.000 dólares para ayudar a los usuarios o webs que se adapten rápidamente.

Telegram Messenger (AppStore Link)

Telegram Messenger

Digital Fortress LLC
5

Gratis

El artículo Telegram llega a la versión 4.0 añadiendo mensajes de vídeo y compatibilidad con Apple Pay ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s