Swiftkey para iOS trae nuevos idiomas y un diseño renovado

En el panorama de los teclados alternativos para iOS siempre hemos tenido un poco la mosca detrás de la oreja, a pesar de probar grandísimas alternativas como Gboard, siempre acabamos volviendo por norma general al teclado oficial de iOS, y es que su estabilidad y rapidez es difícil de dejar cuando estás bien acostumbrado. Sin embargo, eso no quiere decir que dejemos de observar cómo crecen el resto de alternativas, y una de las más importantes es Swiftkey, el que ha sido por siempre uno de los mejores teclados de Android y que también se postula como uno de los mejores de iOS ha recibido una gran actualización.

Empezamos con los idiomas, a pesar de que Swiftkey es actualmente compatible con los más populares, ahora ha añadido hasta 68 nuevos idiomas, una verdadera locura, por los que el idioma parece que no va a ser una excusa para no usar Swiftkey, sobre todo teniendo en cuenta que funciona bastante bien utilizando dos idiomas al mismo tiempo, el sistema de predicción es espectacular.

Por otro lado han presentado dos nuevos temas animados Zig Zag y Cog, aunque estos preferiría no recomendarlos por el aumento en el consumo de la batería y de los recursos que pueden comprometer al normal funcionamiento tanto del teclado como del rendimiento general del sistema, sobre todo si contamos con dispositivos con sólo 1GB de memoria RAM como podría ser el iPhone 6.

Los temas clásicos como Nickel Light y Nickel Dark han sido actualizados con un diseño plano más estético, por otro lado se ha transformado también el diseño general de algunas teclas, un nuevo panel de Emojis así como iconos y ajustes actualizados para las necesidades del usuario de hoy día. Sinceramente siempre me ha parecido una de las mejores alternativas para iOS en lo que a teclados se refiere, pruébalo porque es gratis.

El artículo Swiftkey para iOS trae nuevos idiomas y un diseño renovado ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s