Render oficial del próximo Motorola Moto Z2 Force

Durante las últimas semanas, toda una serie de rumores y filtraciones han ido desvelando algunos de los próximos teléfonos móviles que Motorola lanzará a lo largo de lo que queda de 2017, incluyendo el Moto X4, los Moto C y C Plus o los Moto E y E Plus.

Días después de filtrarse una reunión interna, el sitio web Android Authority ha recibido de forma exclusiva y por parte de una “fuente confiable familiarizada con los planes de Lenovo”, un render oficial del Moto Z2 Force, el próximo smartphone de gama alta que lanzará al mercado la división móvil de Lenovo.

De acuerdo con este render publicado en exclusiva por Android Authority, el diseño del Moto Z2 Force que se muestra en la imagen guarda un gran parecido con la imagen previamente filtrada del Moto Z2 Play; si bien la parte frontal del terminal es un tanto diferente en el Moto Z2 Force, la mayor diferencia se encuentra en la parte posterior, mostrando lo que parece una configuración de cámara dual, que difiere de la cámara de un único sensor que aparece en la parte posterior del Moto Z2 Play. En líneas generales, el diseño se ajusta a las filtraciones que ya se habían producido hasta ahora.

Imagen publicada en exclusiva por Android Authority

La fotografía filtrada hace unos días procedente de una reunión interna reveló que el Moto Z2 Force incluirá una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con la tecnología “ShatterShield” de Motorola, diseñada para que la pantalla sea irrompible en el caso de que el teléfono se caiga o reciba un impacto. Además, también se reveló que soportará velocidades LTE de 1 GHz, lo cual indica que el terminal podría incluir el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, capaz de gestionar estos niveles de velocidad en dispositivos móviles.

Por el momento, se desconoce la fecha de salida del Moto Z2 Force y del resto de nuevos modelos de la compañía, aunque en verano podríamos asistir a algún que otro lanzamiento.

El artículo Render oficial del próximo Motorola Moto Z2 Force ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s