La cadena de producción de los iPad 10,5 pulgadas “sin frenos”

Parece que los informes que advertían hace unos meses sobre el inicio de la producción de los nuevos modelos de iPad de 10,5 pulgadas podrían ser ciertos si hacemos caso de lo que nos cuenta ahora el medio Digitimes. En este nuevo reporte lanzado hoy por el conocido medio, se habla de un aumento importante en la producción de los que serán los nuevos iPad de 10,5 pulgadas y esperan que los envíos lleguen incluso a los 5 millones de dispositivos en el primer año de vida del nuevo iPad. Parece que este nuevo iPad está cada vez más cerca si hacemos caso a las fuentes de la cadena de suministro en Taiwán.

En DigiTimes lo tienen claro y este año se realizará el lanzamiento de estos nuevos iPad que tendrán el mismo diseño que los modelos actuales de 9,7 pulgadas, con unas medidas prácticamente iguales pero que el tamaño de la pantalla crecerá hasta las 10,5 pulgadas. Esto sería una buena maniobra para la compañía de Cupertino que permitirá ofrecer una alternativa en sus modelos iPad Pro frente al recién estrenado iPad. Además se habla que los modelos de iPad mini acabarán saliendo del catalogo de productos por lo que estaríamos ante un movimiento importante en estos dispositivos.

Sobre los modelos de iPad más grandes, los de 12,9 pulgadas se espera que arranquen la producción en masa durante el mes de junio para empezar las ventas durante el tercer trimestre, pero en este caso no hay cambios significativos excepto el procesador.

Lo que queda claro es que Apple está cerca de un evento de los importantes, la WWDC 2017, y se está llevando toda la atención de los medios con el hardware y poco con el software que recordemos es lo importante en estas jornadas de la WWDC. En cualquier caso los rumores sobre renovaciones de Mac, iPad o incluso el iPhone son habituales antes de cualquier keynote y la del 5 de junio se prevé interesante en este sentido si hacemos caso a todo lo que está llegando a la red.

 

El artículo La cadena de producción de los iPad 10,5 pulgadas “sin frenos” ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s