Eggggg plataforma vomitando es el juego gratuito de la semana en la App Store

De vez en cuando los chicos de Apple nos ofrecen aplicaciones o juegos curiosos que realmente merecen la pena descargar y que no nos ofrecen compras in-app. Sin embargo, en otras ocasiones nos ofrecen juegos o aplicaciones que ni estando disponibles para su descarga de forma gratuita se nos ocurriría probar. Eggggg plataforma vomitando puede que sea uno de ellos, un curioso juego en el que nos tenemos que mover a base de vomitar. Eggggg plataforma vomitando tiene un precio habitual en la App Store de 3,49 euros, pero hasta el próximo jueves podemos descargarlo de forma gratuita.

El protagonista, Gilber, es alérgico  a los huevos, y cada vez que los toma comienza a vomitar como si de una fuente se tratara. Esta alergia a los huevos le permitirá huir de su tía Doris para poder acudir a una fiesta de cumpleaños pero previamente debe aprender a controlar su superpoder vomitador para sobrevivir en un mundo de agresivos robots, pollos…

Dejando de la lado lo escatológico que es el título y el superpoder que nos ofrece Gilbert, Eggggg es un juego bastante entretenido que nos permitirá pasar buenos ratos, sobre todo cuando vamos en el autobús, metro… camino del trabajo, universidad, instituto… o simplemente cuando tenemos un tiempo en el que tenemos que esperar hasta que nos atiendan.

Características de Eggggg Plataforma vomitando

  • A lo largo del juego tendremos que superar 21 niveles haciendo uso de nuestro poder vomitador.
  • Interfaz diseñada para dispositivo táctiles.
  • Incluye un paquete de stickers para compartir con nuestros amigos a través de la aplicación Mensajes de Apple.
  • El diseño tanto de los fondos como el personajes ha estado a cargo de Brosmid, dos hermanos ilustradores españoles

Eggggg requiere de iOS 9.1 o posterior, es compatible con el iPhone, iPad, iPod touch y el Apple TV, tiene una puntuación media de 4,5 estrellas y nos ofrece una compra in-app si queremos ampliar el número de niveles de este juego.

Eggggg - Plataforma vomitando (AppStore Link)

Eggggg – Plataforma vomitando

Hyper Games AS

Gratis

El artículo Eggggg plataforma vomitando es el juego gratuito de la semana en la App Store ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s