Brushstroke, ahora gratis por tiempo limitado

Brushstroke

Ahora que ya casi casi tocamos el fin de semana con la punta d los dedos, en la App Store me he topado con una oferta fantástica: la aplicación de edición de fotografía Brushstroke se encuentra gratis por tiempo limitado, lo que te permitirá ahorrar los 4,99 euros de su precio habitual.

Si vas a aprovechar el fenomenal buen tiempo del que vamos a disfrutar durante los próximos días y vas a hacer alguna escapada a la playa, la montaña o a cualquier otra parte, seguro que hará muchas fotografía para recordarlo y compartir tu experiencia, y con Brushstroke podrás dar a esas fotos un toque realmente único y original que será la envidia en las redes sociales.

Transforma tus fotografías en bellos y artísticos lienzos con Brushstroke

En la App Store podemos encontrar cientos de aplicaciones con las que editar nuestras fotografías y sobre todo, con las que aplicar diferentes filtros que proporcionen muchos y muy variados acabados. Sin embargo, Brushstroke nos permite transformar nuestras fotos en bellas pinturas, a modo figurados claro está, pues se trata de un efecto que dará la impresión d que nuestras fotografías han sido pintadas al óleo, utilizando un lienzo y pinceles.




Y además, esta transformación se efectúa de manera muy sencilla y rápida pues con apenas un solo toque en la pantalla podrás convertir tus fotos a cualquiera de los muchos estilos de pintura incluidos. Y si prefieres una edición más a tu gusto, podrás experimentar con las paletas de colores hasta lograr el acabado que tu quieras, e incluso firmar tu obra. Tras ello, podrás compartir tus creaciones en Facebook, Twitter o Instagram, e incluso escoger un marco y encargar su impresión para colgar en el salón de casa.

¿Tienes un vídeo? No te preocupes porque con Brushstroke también puedes convertir “tus vídeos en increíbles pinturas en movimiento con resolución de hasta 4K”.

Recuerda que Brushstroke se encuentra gratis por tiempo limitado, pero incluye compras opcionales dentro de la app. Esto significa que tan solo podemos garantizar su vigencia en el momento de publicar este post sin embargo, desconocemos hasta cuándo permanecerá la oferta puesto que su desarrollador, Code Organa LLC., no ha facilitado dicha información. En consecuencia, lo mejor será que no pierdas ni un segundo más con el fin de aprovechar esta fantástico descuento.

Brushstroke (AppStore Link)

Brushstroke

Code Organa LLC
5

4,99 €

El artículo Brushstroke, ahora gratis por tiempo limitado ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s