TV de pago gratis en tu smartphone

Cómo os digo en el vídeo adjunto que os he dejado en este mismo artículo, hoy os traigo una aplicación totalmente gratuita para Android, la cual aunque parezca increíble esta ubicada en el Play Store de Google, ¡¡al menos por el momento!! y es que cuando los de Mountain View se den cuenta de lo bien que funciona, seguramente acaben retirando la aplicación de su Store.

Y es que con la aplicación que a continuación os paso a recomendar, vamos a ser capaces de ver la Televisión de pago gratis directamente desde nuestro smartphones y tablets con sistema operativo Android.

TV de pago gratis en tu smartphone

La aplicación de la que les estoy hablando y desde la que ayer mismo puede ver el partidazo entre el Celta de Vigo VS Real Madrid, un partido que se emitía tan solo por canales de pago por visión, es una aplicación que responde al nombre de TV Line y que si aún te das prisa la vas a poder conseguir descargar desde el propio Play Store de Google o lo que viene a sr lo mismo la tienda oficial de aplicaciones para Android.

Descargar TV Line gratis desde el Play Store de Google

TV Line (Free, Google Play) →

Si no podéis descargar la aplicación desde el box que os he dejado justo encima de estas líneas porque has llegado tarde y ya la han retirado del Play Store de Google, no te preocupes porque hemos guardado una copia del apk en nuestro grupo Androidsis de Telegram. Un grupo al que te puedes unir con tan solo hacer click en este mismo enlace.

Con tan solo unirte y preguntar por la aplicación TV Line, uno de nuestros expertos moderadores y administradores del grupo, Pep, Juan, Francisco o yo mismo, te explicará como conseguir el apk para su descarga e instalación manual.

Pero, ¿Qué es lo que nos ofrece TV Line?

TV de pago gratis en tu smartphone

TV Line nos da la posibilidad desde una aplicación muy pero que muy sencilla y agradable, poder conectarnos a las principales emisiones en directo de las televisiones de medio mundo, incluidos los canales de pago por visión o canales que necesitan de una suscripción Premium.

Una aplicación en la que vamos a ver los canales perfectamente filtrados u ordenados por países y que, dentro de cada país o zona geográfica vas a encontrar los principales canales de televisión tanto públicos y gratuitos como autonómicos o incluso los citados canales de pago.

TV de pago gratis en tu smartphone

Una vez dentro de cada país, con tan solo hacer un desplazamiento lateral para llamar a la barra de menús u opciones, vamos a poder filtrar los canales por categorías como películas, deportes, música o un filtro de canales favoritos donde iremos añadiendo esas emisoras de cualquier país o zona geográfica que solemos reproducir habitualmente.

TV de pago gratis en tu smartphone

Así que ya sabes, si buscas una buena aplicación para ver la TV de pago gratis desde Android, una app que si tuviera soporte para Chromecast ya sería perfecta, tan solo tienes que clicar en alguno de los enlaces que os he dejado más arriba. O el del Play Store de Google para sus descarga e insttalación directa en el caso que a estas alturas no la haya retirado todavía, o en el caso de ya no estar disponible, la podéis pasar a descargar por nuestro grupo de Androidsis en Telegram.

El artículo TV de pago gratis en tu smartphone ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s