La última actualización de Viber nos permite cambiar el sonido de las notificaciones

No solo de WhatsApp, Messenger o Telegram vive el hombre, aunque esta última suele ser siempre la más recurrida cuando los servidores de WhatsApp dejan de funcionar, como sucedió hace un par de semanas. En el mercado encontramos otras alternativas, también muy interesantes, como Viber, una aplicación del gigante Rakuten, cuyo mercado se encuentra principalmente en los países árabes, donde es el rey con algo más de 800 millones de usuarios. Viber nos permite realizar no solo llamadas a otros dispositivos, sino que además también nos ofrece las funciones de Skype, permitiéndonos realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo.

Los chicos de Viber siguen trabajando en mejorar la aplicación tratándose de adaptarse a las necesidades los usuarios, lanzando nuevas funciones para mejorar la interacción con la aplicación. La última actualización de Viber, con la que llegamos a la versión 6.8.7, la aplicación de mensajería Viber nos permite cambiar el sonido de las notificaciones predeterminadas en los chats además de permitirnos establecer un tono diferente para cada uno de los chat que mantenemos abiertos en la aplicación.

Además, Viber también recibe con los brazos abiertos una función muy útil, sobre todo el grupos de chats, función que permite fijar conversaciones favoritas en la parte de arriba de la pantalla, para que todos los usuarios del grupo puedan acceder a lo que realmente es importante sin tener que leerle todos los comentarios que se han escrito hasta el momento. Esta actualización también nos trae mejoras en la seguridad y rendimiento de la aplicación.

Viber require de iOS 8.1 o superior y es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch. Además, también dispone de aplicaciones tanto para Windows como para Mac, lo que nos permite continuar nuestras conversaciones cuando nuestro dispositivo móvil está cargándose o bien si estamos trabajando directamente en nuestro ordenador evitando así las distracciones de tener que coger el iPhone cada vez que suena para responder o simplemente para ver nuevas conversaciones.

Viber Messenger (AppStore Link)

Viber Messenger

Viber Media SARL.
1

Gratis

El artículo La última actualización de Viber nos permite cambiar el sonido de las notificaciones ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s