La última patente de Apple sugiere un Apple Home cilíndrico

Siri Home

La foto que encabeza este post es bastante reveladora, o no, en realidad es un cutre montaje que se me ocurrió realizar el mismo día que Amazon presentaba su nuevo dispositivo para el hogar con pantalla. No obstante, tiene su lógica, los fans de Apple sabemos que en términos de diseño el más atractivo de los productos en los últimos años ha sido el Mac Pro, a pesar de sus escasas ventas y  su hardware, el dispositivo rompía con todo lo que hasta ahora habíamos conocido como ordenador. Y es que en la compañía de Cupertino aman las curvas, odian los ángulos, y un claro ejemplo de ello es esta última patente que nos evoca a un Apple Home con forma de Mac Pro.

Soñar es libre y gratis, combinación perfecta. El equipo de AppleInsider tiene el ojo siempre bien puesto en las últimas patentes de la compañía de Apple, que acaba de registrar un dispositivo cilíndrico sumamente parecido a un Mac Pro debido a que cuenta con conexiones externas y forma totalmente cilíndrica, sin embargo, carece del resto del hardware necesario para ser considerado un ordenador… ¿nos encontramos ante el Apple Home? La realidad es que en las oficinas de Cupertino ya ha sonado algo al respecto de estos asistentes para el hogar, y un altavoz con Siri sería sin duda una forma interesante de irrumpir en el mercado.

Sin embargo, realmente lo que Apple pretende con la patente es demostrar cómo de posible es realidad dispositivos electrónicos con forma cilíndrica en todos los aspectos, un alarde de técnica y diseño que podríamos ver próximamente en los productos de la compañía. No obstante, las patentes no son más que un indicativo de las intenciones de la compañía, poco o nada tienen que ver con lo que luego se comercializa en realidad (al menos en términos generales).

El artículo La última patente de Apple sugiere un Apple Home cilíndrico ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s