Injustice 2 llega para satisfacer la demanda de sus fans, tan bueno como siempre

Cada vez son menos los videojuegos con altas calidades gráficas y de rendimiento que podemos encontrar en la iOS App Store y en la Google Play Store, sin embargo todavía queda algo de luz al final del túnel. Injustice, una saga de Warner Bros en la que podemos encontrar los superhéroes y villanos más famosos del Universo DC Comics, ha vuelto para satisfacer las necesidades más básicas de sus fans, y una vez más para dejarnos con la boca totalmente abierta en atención a su apartado gráfico y al impresionante detallismo con el que han realizado la programación del juego. Es difícil encontrar algo así en la App Store, como hemos dicho, debido a que la mayoría de compañías optan por el juego simple con micro-pagos y de fácil instalación.

El juego está obteniendo unas reseñas impresionantes en la iOS App Store, y no es para menos, su método de combate se ha vuelto considerablemente más dinámico, las peleas se elevan a otro nivel, y el elenco de personajes a nuestra disposición nunca fue tan grande.

Injustice 2 continúa la historia puesta en marcha en Injustice: Gods Among Us. Situada en el futuro, Batman y sus aliados trabajan para volver a unir las piezas de una sociedad fragmentada, pero también combaten contra aquellos que preferirían restaurar el Régimen de Superman. En medio de este caos, aparece una nueva amenaza que pondrá en riesgo la existencia de la Tierra.

Como no podía ser de otro modo, cuenta con pagos integrados, lo que no será estrictamente necesario para ir avanzando en el juego, pero que si lo facilitarían bastante. Como hemos dicho, Injustice hace un despliegue importante gráfico, por lo que podríamos encontrar dificultades incluso en dispositivos como un iPhone 6 (debido al único GB de RAM que posee).

Podrás además personalizar a los personajes mejorando sus armas y accesorios de combate, así que pásatelo en grande en el Universo DC Comic, empezando por Harley Queen y terminando por Superman.+

El artículo Injustice 2 llega para satisfacer la demanda de sus fans, tan bueno como siempre ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s