El LG V30 será el primer móvil de LG con pantalla OLED

LG Logo

LG fue uno de los fabricantes que ha utilizado paneles LCD en todos sus smartphones, pero parece que la compañía finalmente se ha dado cuenta de que estas pantallas no pueden competir con la tecnología AMOLED utilizada por Samsung en sus móviles Galaxy S y Note.

Con el fin de mejorar en este aspecto, la compañía coreana ha tomado la decisión de comercializar su primer smartphone con una pantalla OLED en el tercer trimestre de este año.

Concretamente, unas fuentes internas de la compañía hablaron hace poco con el portal web The Investor e informaron que LG planea fabricar su próximo dispositivo, el LG V30, con una pantalla OLED. Además, si todo irá según lo planeado, el LG G7, previsto para el 2018, podría incorporar el mismo tipo de pantalla.

Otra parte del plan de LG es que empiece a suministrar pantallas OLED para su uso en los futuros iPhones de Apple. Sin embargo, la mayor prioridad de la compañía en este momento es el lanzamiento del V30 con este tipo de pantalla, sobre todo para ver en qué medida puede lidiar con su fabricación y cómo responden los usuarios al nuevo dispositivo.

Aparte de contar con una pantalla OLED, el LG V30 también traerá el procesador Snapdragon 835, hasta 6GB de RAM, cámara dual en la parte trasera (incluso se rumorea que podría llegar con cámara dual frontal), así como con un conversor de audio digital a análogo. Por si alguien no lo recuerda, el modelo predecesor, el LG V20, fue uno de los mejores smartphones para los aficionados a la música, sobre todo gracias a la incorporación del conversor digital analógico o DAC.

En general, el LG V30 será un smartphone de alta gama que competirá con el resto de buques insignia del mercado, pero especialmente rivalizará con el próximo Galaxy Note 8.

En cuanto tengamos más información sobre el LG V30, la desvelaremos en esta misma sección.

El artículo El LG V30 será el primer móvil de LG con pantalla OLED ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s