Cómo hacer iconos totalmente personalizados para vuestro terminal Android

Volvemos con un nuevo vídeo tutorial para Android, en este caso un vídeo tutorial de extrema facilidad con el que vamos a aprender a hacer iconos totalmente personalizados para nuestro terminal Android.

Para crear nuestros propios iconos para Android no vamos a necesitar ni de tener conocimientos de diseño gráfico ni tan si quiera tener un ordenador personal, tan solo nuestro propio terminal Android ya que todo lo vamos a realizar a través de él con una sencilla aplicación para Android y en tan solo un par de minutos de nuestro valioso y preciado tiempo. ¿Qué quieres saber de la aplicación que estamos hablando?, entonces tendrás que seguir leyendo este post así como ver el vídeo que te he dejado justo al principio del  mismo ya que en él te enseño como crear tus propios iconos para Android en tan solo un par de minutos.

Cómo hacer iconos totalmente personalizados para vuestro terminal AndroidLa aplicación de la que les estoy hablando no es otra que Icon Pack Studio, una aplicación gratuita aunque con la opción de compras integradas in app que he tenido el gusto de conocer gracias a la recomendación de Juan moderador y administrador del GrupoAndroidsis que tenemos en Telegram y al que te puedes unir con tan solo clicar en este enlace.

Descargar Icon Pack Studio gratis desde el Play Store de Google

Icon Pack Studio (Free+, Google Play) →

Todo lo que nos ofrece Icon Pack Studio para poder hacer iconos personalizados para Android

Cómo hacer iconos totalmente personalizados para vuestro terminal Android

Icon Pack Studio es una solución integral que nos permite hacer iconos personalizados desde nuestro propio terminal Android, en cuestión de segundos y sin necesitar ni herramientas externas ni la necesidad de usar ningún ordenador personal en el proceso de creación de nuestros iconos personalizados.

Desde la propia aplicación para Android y en cuestión de un par de minutos podremos crear y aplicar nuestro propio pack de iconos modificando todas estas variables que tenemos disponibles desde la app:

  • Shape: Selección de la forma del icono a poder elegir entre 10 foras distintas.
  • Background: Selección del color de fondo del icono.
  • Stroke: Selección del contorno del icono, color y grosor.
  • Logo: Selección del color del logo de los iconos de las aplicaciones así como el tamaño del mismo.
  • FXs: Efectos a aplicar al icono como efectos de inclinación, sombres. etc, etc
  • Nombre de nuestro Pack de iconos y exportación del archivo.

Cómo hacer iconos totalmente personalizados para vuestro terminal Android

Cómo veis en tan solo seis pasos vamos a poder hacer iconos personalizados para Android, completos pack de iconos personalizados que pueden ser instalados como cualquier aplicación para Android y aplicados directamente sobre aquellos Launcher Android que nos dan la opción de aplicar paquetes de iconos modificados.

El artículo Cómo hacer iconos totalmente personalizados para vuestro terminal Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s