Apple añade nuevas listas “Breaking” sobre géneros populares a Apple Music

Breaking: Guitars-Apple MusicEl mes pasado, Bloomberg y Mark Gurman se encargaron de hablarnos sobre los planes que tiene Apple para su servicio de música en streaming. El primero nos avisó de que iban a presentar algo en la primera keynote de la WWDC que tendrá lugar el día 13 de junio, mientras que el segundo, como es habitual, no dio algunos detalles de cómo será el nuevo Apple Music, aunque la mayoría de estos detalles guardan relación con el diseño y distribución de la aplicación Música de iOS o iTunes para ordenadores. Pero hoy os hablamos de un pequeño cambio que han introducido durante este fin de semana: listas “Breaking”.

Estas listas de reproducción, que en el momento de escribir estas líneas a mi no me aparecen por ninguna parte de Apple Music pero sí que puedo acceder a ellas desde los enlaces, están compuestas por un grupo de canciones seleccionadas a mano en las que podemos escuchar lo que, si no me equivoco, está siendo un éxito en estos momentos en cada uno de los géneros en los que está disponible. Ahora mismo tenemos disponibles las listas de reproducción Breaking: Guitars, Breaking: Electronic, Breaking: Urban y Breaking: Pop.

Nuevo en Apple Music: Listas “Breaking”

Como he dicho anteriormente, yo no he conseguido ver estas listas de reproducción ni en iOS ni en OS X, pero sí que puedo acceder a ellas desde los enlace anteriores. Parece que, como en cualquier otro lanzamiento, nos irán apareciendo en la aplicación paulatinamente, pero no podemos saber exactamente cuándo.

En mi opinión, no creo que este movimiento tenga nada que ver con la reestructuración de todo lo relacionado con la música de Apple, aunque nos recuerda que pronto veremos novedades importantes, como una aplicación más intuitiva y que Connect, el intento de red social musical de la manzana al que ya se le conoce como Ping 2.0, pase a tener un papel secundario.

El artículo Apple añade nuevas listas “Breaking” sobre géneros populares a Apple Music ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

via IFTTT

via IFTTT

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s